02 Octubre 2018

Las Salas en pleno juego

Sala rosa se metió adentro de los cuadros del pintor kandinsky, y Sala Roja jugó a los Cientificos!.

13 Octubre 2018

Chascomús para 4to y 5to

Los alumnos de 4º y 5º año del Nive3l Primario disfrutaron de su salida en Contacto con la naturaleza en Chascomús.

15 Octubre 2018

Sala Roja: SEMANA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

Sala Roja trabaja con arcilla imitando a los artesanos y artesanas de las comunidades de los Pueblos Originarios que toman del medio ambiente las materias primas a través de las cuales desarrollan sus artesanías. SEMANA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL.

15 Octubre 2018

DONALFA 2018

Queremos compartir algunas imágenes del cierre de la Campaña DONALFA 2018. Felicitamos a los alumnos de 3º año del Nivel Secundario y a las docentes que coordinaron la actividad, por el excelente trabajo que vienen desarrollando desde marzo. El mismo quedó demostrado el 10 de octubre, cuando se llevó a cabo la donación de sangre, sobrepasando la cantidad de cupos que teníamos asignados. Muchas gracias a todos los miembros de nuestra comunidad educativa que se acercaron al móvil del Hospital Garraham para aportar su granito de arena.
¡Felicitaciones por el trabajo realizado y el compromiso social demostrado!.

21 Octubre 2018

Children´s day y Primavera!

En el Instituto de Inglés “Holy Mary” festejamos Children´s day! Y también el día de la primavera.