15 Abril 2017

Celebración Ntra. Sra. de Luján

Celebración por Nuestra Señora del Lujan para los alumnos del nivel secundario, se leen palabras alusivas a la celebración y se reproduce una película conmemorativa de la misma.

05 Mayo 2017

Sala de computación en acción

04 Abril 2017

Misas de Comienzo de año

14 Julio 2016

Guardería Virgen del Valle

Junto a profesores y catequistas, hemos realizado jornadas recreativas con cuarto y quinto año del nivel secundario en conjunto con la Guardería Virgen del Valle de Rafael Calzada. Pasamos una mañana de actividades, festejos, teatro que nos permitieron vivenciar la alegría del compartir!

2 Agosto 2016

Retiro Espiritual

Hemos llevado a cabo los retiros espirituales –vocacionales de cuarto y sexto año. Compartimos dos días en fraternidad y oración, abordando temáticas adolescentes desde la propuesta que Jesús nos hace en el evangelio, bajo los lemas: “La alegría de la vida nueva!” para cuarto año y “Mi corazón fue creado para amar” para sexto año.
Gracias a los esfuerzos de la institución, profesores y familias que nos han acompañado!

12 Septiembre 2016

Torneo de Voley

Hemos disputado el torneo de Voley femenino con las alumnas del nivel Secundario.
Gracias a los esfuerzos de las alumnas y aquellos que las acompañaron!