28 Agosto 2018

Campaña de Donación de Sangre

Estimada Comunidad Educativa, los invitamos a participar en la campaña de donación de sangre que estamos organizando junto al hospital Garraham.

27 Agosto 2018

Jugamos en las salas

Hola Familias... compartimos un poco del inicio del Juego de los Periodistas de Sala Roja.
También en las salas estamos explorando nuevas texturas y juegos de la mano de una secuencia didáctica sobre “la playa”... hoy nos divertimos jugando en la orilla del mar. Quieren espiar un poquito????

24 Agosto 2018

Día del NIÑO

Estas son algunas imágenes sobre el festejo del día del niño. Aprovechamos la oportunidad para agradecer a la Unión de Padres y a la Comisión de ALFA, por haber generado un hermoso festejo para que los alumnos hayan disfrutado de su merecido día.

20 Agosto 2018

Hemodonación 2018

Queremos compartir con ustedes algunas fotos del 2do encuentro de los 3ros años de Secundario con la Dra. Emilce Ganza del Hospital Pediatrico Garraham y la Licenciada Romina Tambussi, titular de la ONG: CONECTADOS - SOMOS SOLIDARIOS, para la formación en la promoción de la Campaña de Hemodonación a realizarse en ALFA el día 10 de Octubre de 2018

21 Agosto 2018

Pancitos para compartir

Los niños y las seños del nivel inicial trabajaron con otra receta saludable! Pan casero!

14 Agosto 2018

Circuito Productivo - Nivel Primario

Los alumnos del Nivel Primario, obtuvieron su merecido diploma por el trabajo realizado en la jornada sobre circuito productivo, martes 14 de agosto en la escuela.

10 Agosto 2018

Campamento a Chacomús

Los Alumnos de 1ª y 2ª año del Nivel Secundario realizaron su esperado campamento en la Ciudad de Chascomús.

08 Agosto 2018

Campamento a Benavidez

Campamento de los alumnos de 1º - 2º y 3º del Nivel Primario en Benavidez.

01 Agosto 2018

Friend´s day- Winter Holidays