05 Noviembre 2018

“La Salud y sus múltiples dimensiones”

Los alumnos del Nivel Secundario realizaron el cierre del Proyecto Anual: “La Salud y sus múltiples dimensiones”.

07 Noviembre 2018

Fundación Amigos de Jesús en Argentina

Compartimos con ustedes algunas imágenes del Concierto de la Agrupación Musical AMALFA en el Palacio Paz en la presentación de la Fundación Amigos de Jesús en Argentina.

15 Noviembre 2018

Ex alumnos de festejo

Queremos compartir con ustedes algunas imágenes del festejo anual de nuestros ex alumnos, destacando las promociones 2008 y 1993, que recibieron sus respectivas medallas, al conmemorarse 10 y 25 años de su egreso!!!.

15 Noviembre 2018

Actividades nivel inicial

En el Nivel Inicial el día de la Tradición no pasó inadvertido. Además en este mes el nivel fue visitado por el Museo móvil Molina Campos.

20 Noviembre 2018

Acción Solidaria

Queremos compartir algunas imágenes y la felicitación de las autoridades de la Guardería Virgen del Valle, por la acción solidaria realizada por nuestros Misioneros. "Muchas Gracias al colegio Alfa, por siempre ser tan solidarios, con nuestra Guardería! Sus acciones nos afectan para bien de manera directa a docentes y alumnos! Dios los bendiga...." Guardería Virgen del Valle.

21 Noviembre 2018

Despedida para 6to año

El 21 de noviembre, los alumnos de 5to. año del Nivel Secundario junta a sus docentes, le prepararon a los alumnos de 6º año un desayuno a modo de despedida de la institución, ante el inminente egreso. Queremos destacar y felicitarlos por el trabajo realizado!!!!!!!!

25 Noviembre 2018

Nivel primario en el laboratorio

Los alumnos del Nivel Primario trabajaron en el laboratorio “el almidón en los alimentos”.