01 Septiembre 2018

1º Comunión para 4to año

Los alumnos de 4º año tomaron el Sacramento de la 1º Comunión. Toda la Comunidad Educativa los acompañó con emoción. ¡Felicitaciones!.

03 Septiembre 2018

El Uso Responsable de las Nuevas Tecnologías

Nuestra Institución participó del Foro "El Uso Responsable de las Nuevas Tecnologías", en el Colegio San Miguel, en el cual fuimos, excelentemente representados, por las alumnas Catarina Díaz y Delfina Sanchis de Sexto Grado Nivel Primario.

05 Septiembre 2018

Desde el Laboratorio

Los alumnos del Nivel Primario, trabajaron en el Laboratorio de Ciencias!!!!

05 Septiembre 2018

La Alimentación

En el nivel primario, distintos años trabajaron sobre los alimentos SALUDABLES.

Visita a la Escuela N° 507

El Instituto de Inglés “Holy Mary” quiere compartir la experiencia vivida por los alumnos de 6to A y B cuando visitaron la Escuela de Educación Especial N° 507. Nuestros alumnos llevaron los juguetes que todos los grados habían fabricado en el marco del proyecto del día del niño en Holy Mary. Los niños de la escuela especial los recibieron con una merienda y juntos compartieron la tarde.

Nivel Inicial de Primavera

En el Nivel Inicial la Primavera se festejó con todo entusiasmo.

Secundario de Primavera

El Nivel Secundario realizó el tradicional festejo del Día del Estudiante, donde todos los cursos se lucieron con sus coreografías.